viernes, 29 de agosto de 2008

ENFERMEDAD DE CROHN

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica de la zona digestiva y puede implicar cualquier parte de ella - de la boca al anus. Afecta típicamente el ileum terminal así como áreas demarcadas del intestino grande, con otras áreas del intestino que es relativamente inafectado. Se asocia a menudo a desórdenes autoinmunes fuera del intestino, tal como estomatitis aphthous y artritis reumatoide. La enfermedad de Crohn no se debe confundir con un desorden digestivo no-progresivo y no-degenerativo llamado síndrome irritable del intestino. IBS no es una enfermedad autoinmune. El colitis de Ulcerative es una enfermedad autoinmune del hermano a Crohn pero solamente a los impactos el colon mientras que el impacto de la lata de Crohn cualquier parte de la zona digestiva. Además, Crohn tiende para afectar las capas múltiples de la guarnición del intestino que puede conducir a muchos adicionales y duros tratar complicaciones.


Síntomas de la enfermedad de Crohn

Los pacientes de Crohn sufren típicamente de diarrea crónica y de la digestión interrumpida, haciéndola difícil para las víctimas en la fase aguda de la enfermedad de comer y/o de digerir el alimento. La inflamación puede ser extremadamente dolorosa y debilitante. Otras complicaciones comunes de Crohn incluyen las fístulas del colon, de los hemorrhoids, de los problemas de la absorción del lípido, y de la anemia. La sangría se considera en casos del 20%, contra casos del 98% en colitis ulcerative.

Incidencia de la enfermedad de Crohn




La enfermedad primero aparecer típicamente en adultos jóvenes en sus últimas adolescencias y los años 20, aunque no es desconocido para los síntomas primero aparecer absolutamente atrasados en vida. Además, tiene sido un aumento en los casos que ocurren en niños jóvenes. Los estudios recientes sugieren que los hasta 30% de todas las cajas nuevamente diagnosticadas sean en niños y adolescencias bajo edad de 18. Las estimaciones sugieren que hasta 60.000 personas en el Reino Unido (cerca de 1 en 1200) y 1.000.000 americanos tienen la enfermedad (alrededor 1 en 300). Algunos grupos étnicos (tales como judíos de Ashkenazi) tienen un índice perceptiblemente más alto del predominio que otros. Los índices crecientes de la enfermedad también se han observado en algunas familias, conduciendo a la especulación de un acoplamiento genético posible; en 2001 un lugar geométrico de la susceptibilidad para la enfermedad de Crohn traz al cromosoma 16, y al gene nombrado de NOD2/CARD15. La investigación epidemiológica indica que Crohn pertenece al grupo de enfermedades de la riqueza. Es decir la incidencia de la enfermedad es mucho más alta en países industrializados que a otra parte. Sin embargo, los síntomas de Crohn se diagnostican típicamente sobre un período del tiempo largo, para establecer un patrón; en países donde está costosa o menos disponible la ayuda médica, puede ser difícil llegar una diagnosis.
El fumar aumenta el riesgo de la enfermedad de Crohn. Algunas mujeres encuentran que su enfermedad es exacerbada tomando a la píldora del control de la natalidad los contraceptivos orales, mientras que otros hallazgo que puede ayudar a guardar su llamarada sube en la bahía. Más investigación necesita ser hecha en el impacto de hormonas en Crohn.


Autoinmunidad y Crohn

La eficacia del immunosuppression, tan bien como informes escasos de la resolución completa de la enfermedad después de que el trasplante de la médula, sea altamente sugestivo de una patogenesia autoinmune. Un epitope definido a el cual se dirige la autoinmunidad es desconocido, que también obstaculiza la búsqueda para el virus o el otro patógeno que podrían inducir la mímica molecular. El papel exacto de un foco genético resuelto llamado NOD2/CARD15 no se sabe todavía totalmente, sino que se sospecha para participar en el proceso inflamatorio en el corazón de la enfermedad de Crohn.


Infección mycobacterial


La enfermedad se ha sospechado de largo de ser debido a un mycobacterium debido a la semejanza de muchas características a la tuberculosis humana y a la enfermedad de Johne veterinario. El paratuberculosis de la subespecie del avium del mycobacterium (MAPA), que causa la enfermedad de Johne en ganados, es un campo de investigación primario para muchos científicos y doctores implicados en la enfermedad de Crohn. El MAPA se ha demostrado afectar ganados y a anfitriones del ser humano y se pasa encendido a través de las glándulas mamarias. Los métodos actuales de la pasterización han probado ineficaz en librar los productos lácteos del mycobacterium Paratuberculosis. Éste sigue siendo un campo de investigación polémico, aunque los estudios recientes han prestado más crédito a la teoría, y las agencias de estatal en algunos países ha comenzado investigaciones en la posibilidad.
Casi todos los médicos practicantes y muchos investigadores son poco dispuestos aceptar que el MAPA es una causa primaria de Crohn. Las docenas de estudios se han hecho en los cuales la evidencia de la infección del MAPA no se podría encontrar en muestras del tejido fino y de la sangre de los pacientes de Crohn. Sin embargo, se han realizado otros estudios que (con una metodología más rigurosa) demostrando que el MAPA fue encontrado en el hasta 90% de los pacientes del Crohn en el estudio. Los mycobacteria se saben para ser fastidiosos, que los medios ellos son extremadamente difíciles de crecer en cultura. Por lo tanto, a menos que se tomen las precauciones muy rigurosas, las culturas para los mycobacteria pueden subestimar la presencia de la bacteria.
Por esta razón, PCR es una técnica más prometedora que cultura. Los investigadores han identificado una secuencia de la inserción llamada IS900 que es único al organismo del MAPA, y se han realizado muchos estudios usando PCR para probar para la presencia del MAPA. Sin embargo, el problema con PCR es que detectará muertos o ("no viable") organismos cercano-muertos del MAPA, mide el tiempo tan a menudo de una combinación de PCR y la cultura cuidadosa es necesaria probar que el MAPA está presente.
Los investigadores usando PCR y la cultura cuidadosa han encontrado eso que las bacterias vivas del MAPA están presentes en números significativos de los pacientes de Crohn, y otra estudia con PCR y la cultura ha demostrado que eso las bacterias vivas del MAPA están presentes en porcentajes significativos de la leche pasterizada en los Estados Unidos, el Reino Unido, y la república checa.


Efectos a corto plazo de la enfermedad de Crohn


El intestino demuestra la "manguera segmentaria" que espesa y demuestra a grueso completo la inflamación crónica, granulomas gigantes de la célula, y grietas con la inflamación aguda. La formación de la fístula es absolutamente común en Crohn. La obstrucción del intestino es una complicación sabida que puede requerir la resección quirúrgica. Los aproximadamente 50% de casos quirúrgicos requieren cirugía adicional en el plazo de cinco años porque la enfermedad tiende para reaparecer en el sitio en donde el intestino fue contestado, y algunos pacientes desarrollan eventual el síndrome corto del intestino que las marcas él extremadamente difícil de digerir el alimento. Por esta razón, la cirugía es considerada por muchos doctores solamente como recurso pasado en el tratamiento de Crohn.

Riesgos a largo plazo para los síntomas de la enfermedad del crohn


Algunos pacientes pueden ser tratados con las drogas existentes absolutamente con eficacia y pueden entrar la remisión a largo plazo, suficiente permitir que la víctima conduzca una vida normal. Los pacientes están en un riesgo algo más grande de los cánceres de colon, y deben tener colonoscopies regulares a comprobar para saber si hay crecimientos precancerosos y para supervisar el éxito del tratamiento. No se parece tener como grande un riesgo del malignancy comparado al colitis ulcerative.

Tratamiento de la enfermedad de Crohn
Tratamiento agudo


Los esteroides son a menudo necesarios en etapas iniciales y durante llamaradas, aunque la terapia esteroide a largo plazo se desalienta debido a sus efectos secundarios bien conocidos.
el Esteroide-ahorrar
Un grupo establecido de drogas, especialmente útil en enfermedad suave-a-moderada, es salicylates - derivados 5-ASA - los compuestos ácidos 5-aminosalicylic tales como sulfasalazine, mesalamine (Pentasa®, Asacol®), olsalazine, y balsalazide. Las drogas inmunomoduladoras tales como azathioprine, 6-mercaptopurine y methotrexate se dan principalmente en casos moderado-a-severos. Los ensayos de la investigación se están conduciendo en el tratamiento con las drogas en la misma familia que el thalidomide. Infliximab (marca Remicade®) se da en pacientes con Crohn terapia-resistente o fistulating.

Cirugía


Se evita la cirugía (resección de las piezas del intestino), como ésta no cura la enfermedad - él puede repetirse en cualquier sitio en la zona digestiva. los 50% de los pacientes de todo el Crohn experimentan eventual unas o más resecciones para controlar enfermedad altamente activa. Lo más a menudo posible, esto está del ileum terminal.

Dietético


Algunos pacientes encuentran algunos alimentos (tales como alimentos altos en fibra, productos lácteos, y azúcares) hacen sus síntomas peores, pero la enfermedad no se puede controlar simplemente con modificaciones de la dieta. Sin embargo, prestar la atención cercana a la dieta puede ayudar a reducir el número de las llamaradas para muchas víctimas.

Diagnosis diferenciada




La enfermedad de Crohn y el colitis ulcerative son enfermedades absolutamente distintas pero hay en la práctica a veces dificultades que distinguen entre ellos, especialmente en casos suaves - éstos generalmente se clasifican simplemente como "enfermedad inflamatoria crónica del intestino" o "colitis indeterminado".
La enfermedad de Crohn a menudo se diagnostica inicialmente como la pasta alimenticia, la gastroenteritis, el apéndice ( debido al lugar geométrico común del dolor en el cuadrante derecho más bajo del abdomen), y síndrome irritable del intestino.


Historia de la enfermedad de Crohn


La enfermedad de Crohn primero fue descrita por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771), y los casos subsecuentes fueron descritos por Juan Berg en 1898, y por el cirujano polaco Antoni Le?niowski en 1904. El médico escocés T. Kennedy Dalziel describió nueve casos en 1913. Burrill Bernard Crohn, un gastroenterologist americano, descrito catorce casos en 1932, caracterizando la enfermedad como "ileitis terminal: Una entidad clínica nueva "; la descripción fue cambiada a la "ileitis regional" en la publicación. Está en virtud de alphabetization más bien que de contribución que apareció el nombre de Crohn como primero es autor: porque esto estaba la primera vez la condición fue divulgada en ancho-leyo' el diario, y la enfermedad ha venido ser conocida como la enfermedad de Crohn por razones de la publicidad más bien que precedencia.
En Polonia la enfermedad se conoce como enfermedad de Le?niowski-Crohn. En Alemania la enfermedad se conoce como Morbus Crohn.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se entiende nada, haz el favor de leer lo que subes. Gracias por preocuparte por el tema.